Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Formas de Pago

Tarjeta de Crédito/Débito

Para todo tipo de tarjetas.

Una vez recibido el pago tramitamos el Pedido.

PayPal 

Al realizar la compra podrá elegir esta opción.

Una vez recibimos el pago tramitamos le pedido.

Transferencia Bancaria

Al realizar la compra podrá elegir esta opción (Bankia).

Si tiene cuenta con Bankia la transferencia es inmediata. Este mismo día tramitamos el pedido.

Si hace transferencia Bancaria desde otra entidad a nuestro Banco (Bankia) en 1 día o 2 la tendremos efectiva en nuestra cuenta y tramitamos el pedido.

Ten en cuenta que hasta que no se formalice el ingreso efectivo en nuestra cuenta no se realizará la reserva de tus productos ni se tramitará la preparación de tu pedido.

IMPORTANTE: Es imprescindible que incluyas en el concepto de la transferencia o ingreso el nº de pedido para facilitar su identificación.

* El tiempo que el dinero tarda en llegar de una cuenta a otra depende de 4 factores principales: el día, la hora, la vía (electrónica o presencial) y la localidad.  Por lo tanto se trata de un proceso en el que la responsabilidad recae exclusivamente en las entidades bancarias implicadas.

Ingreso Bancario

Al realizar la compra podrá elegir esta opción (Bankia).

El ingreso en Bakia es inmediato. Este mismo día tramitamos le pedido.

* Devoluciones del importe de la compra

No se admiten devoluciones de la compra por error por parte del cliente en el pedido. En caso de que algún producto del pedido tenga una rotura de Stock por parte de fabricante y sea imposible servirlo, se devolverá la parte correspondiente por el mismo medio de pago del pedido. Nunca se devolverá el importe de la compra por motivos de plazos de entrega (demoras) como urgencias del cliente en recibir el pedido en una fecha determinada. En este caso el departamento de calidad estudiará el caso y propondrá una solución, de posibles descuentos futuros o portes gratis en el próximo pedido.

En el caso de que el precio de venta on-line sea erroneo y se haya realizado el pago del pedido, propondremos el nuevo precio al cliente y el cliente decidirá si acepta el nuevo precio o se le devuelve el importe de su compra del producto con error en el precio.

En caso de pago por transferencia o ingreso bancario la devolución será por transferencia bancaria, para ello el cliente facilitará un número de cuenta para hacer la devolución.

En caso de pago por parte del cliente por PayPal, la devolución será por transferencia bancaria o reintegro por PayPal, cargando al cliente las comisiones que nos cobra PayPal.

Ante cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o enviándonos un correo electrónico a info@vaporeto.es.

Menú

Ajustes

Compartir